Eres el visitante número...

jueves, 24 de octubre de 2013

Empezando...

¡Muy buenas tardes de jueves a todos! Bueno he decidido unirme a este tren de la "fiebre del blog" siguiendo la recomendación de mi profesora de Psicología del desarrollo Gloria. ¿Por qué he escogido este título? bueno, la verdad es que ahora mismo estaba sentado en la silla de mi habitación mirando por la ventana mientras intentaba pensar un buen título y me embobé un poco mirando las nubes desplazarse por el cielo, y entonces se me ocurrió este título, bastante poco improvisado la verdad. La verdad es que a veces las mejores ideas o los mejores proyectos no necesitas pensarlos tanto, a veces salen solos de manera espontánea.

Dicho esto aquí queda mi pequeña presentación, ahora en cuanto publique esta entrada voy a publicar otra con una bonita reflexión que me ha gustado mucho y que tiene que ver bastante con el desarrollo.

Un saludo para todos, pasad un buen día.

Javier Martínez

2 comentarios:

  1. Hola Javi,

    me alegro mucho de que hayas "sucumbido" ;) A ver qué nos depara esta "fiebre de los blogs".

    El título, por su contenido y por su historia (que ilustra bien que a veces las mejores ideas emergen "como espontáneamente"), me parece de lo más sugerente. Creo que somos muchos los que podemos recordarnos absortos en el cielo, o en la llama de una hoguera... Para mí ese tipo de momentos parecen ayudarme a conectar un poco conmigo (además de poder contar con la explicación de que simplemente nos hipnotizan).

    Un saludo.

    Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria :) en mi opinión, creo que la mejor inspiración viene cuando no lo te lo piensas tanto, ya que puedes llegar a estresarte. Creo que si no me hubiese quedado embobado jamás se me habría ocurrido un título como este, y la verdad es que me gusta mucho :D

    Un saludo!

    Javier Martínez

    ResponderEliminar